Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esto es desesperante. Todo el hilo discutiendo si 16.000 o 5.000, y lo que va a pasar es que en el 2020 seguiremos entre los 8650 y los 8800...
Esto es desesperante. Todo el hilo discutiendo si 16.000 o 5.000, y lo que va a pasar es que en el 2020 seguiremos entre los 8650 y los 8800...
REP bajó un 4,5% con el bajón del crudo. Pero el Brent acaba de recuperar el nivel que tenía antes de ese picado y REP sólo sube 1,5%
Manos arribaaa esto es un atracoooo!
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Dicho esto me he puesto corto en 9897 para tapar gap (no sé si totalmente o parte de él)
Por esto digo que hay poco recorrido hacía arriba si se abre en 8.750.
Te acompaño pero en el IBEX. Que suerte nos acompañe. De no ser así pierdo todas plusvalías de esta semana...
En fin; a la espera de lo que pueda suceder en las próximas horas y por lo que estoy viendo en diferentes valores, ni siquiera se ha llegado a la primera zona de resistencia inmediata en lo que se suponía iba a ser un gran impulso inicial.
Yo también lo creo. La figura de los gráficos USA pesa demasiado y es difícil que la gente se lance a entrar largo y fuerte hasta que no se resuelva
Es la 13/14, la han hecho muchas veces, explica en una pequeña parte la gran diferencia entre usa y Europa.