Re: Pulso de Mercado: Intradía
no, eso se deja para ultima hora (17:15 aprox) .... si todo sigue así hoy saco lo que le metí el viernes, a ver si al menos araño aprox un +0,75% que al final todo va sumando...
no, eso se deja para ultima hora (17:15 aprox) .... si todo sigue así hoy saco lo que le metí el viernes, a ver si al menos araño aprox un +0,75% que al final todo va sumando...
Son 200 puntos de caída para que entres en verde. No es que sea mucho, no llega al 2%, pero sí es cierto que a partir del varapalo de principios de Enero la subida ha sido bastante creíble.
No me parecería una barbaridad volver a ver el Ibex por esos niveles, aunque me alegraría que no lo hiciera.
Tiene resistencia en 2.52€, pero con 11200 puntos de ibex, pienso que estará más arriba...
saludos.
Por cierto, a modo de off-topic, me ventilé casi la mitad del libro "Estrategias de inversión a contracorriente" (David Dreman) en el vuelo de vuelta, y no puedo más que recomendárselo a todo el mundo que me esté leyendo. Toca muchos palos, e incide especialmente en la psicología, las emociones, y cómo afectan en la toma de decisiones sobre inversión.
Muy agradable de leer, nada pesado, es un libro que merece realmente la pena.
no sé qué es (ni lo digas en público) pero me alegro que todo saliera bien ;-)
edito: leyendo ya medio me lo imagino, felicidades pues!
Madre mía codere un +80%! felicidades a los que os haya pillado dentro
si a mi me los vas a decir estoy entrando y saliendo y me estoy equivocando lo suyo es quedarse dentro y disfrutar es increible...
subida libre, no se hasta donde 2 euros hoy?
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
si el ibex no cierra el gap de hoy tampoco, a lo echo pecho, y cierro al menos uno con perdidas