Pero claro que puedes decir lo que quieras, el problema es que, para tu desgracia, haciendolo quedas retratada y ya te conocemos todos, dado lo cual no se como no se te cae la cara de verguenza de volver pontificando sobre algo que demuestras no tener ni idea! Eso me lleva a especular que tienes un serio problema de ego (te encanta que se te nombre o se te entre al trapo, aunque sea para mal), y por eso no entrare en nada mas contigo. Y que alcista ni alcista, otra como Didac, que reduce esto a una guerra entre alcistas y bajistas, tu que sabes lo que soy yo, si no lees nada, huelga decir que a mi esa guerra me importa un pimiento, yo estoy a ver numeros, posibilidades, probabilidades, leer argumentos serios sobre AT y fundamenteales, aportar algun detalle que veo por ahi, y no a perder tiempo con agoreros como tu, para eso me voy a un foro de esoterismo, que es tu lugar natural. Y dicho esto desconecto contigo, efectivamente te ignoro porque es demencial leerte.
PS. Y fijate que te meto en el mismo saco que a Didac, esa es la clave de mi mensaje, que siendo el superalcista, todo lo contrario que tu, habla igual, sin fundamento, que es lo que critico, a ver si nos vamos enterado.