Re: Pulso de Mercado: Intradía
Te lo explico:
Por eso mi teoría de los 16 mil del ibex y los 20 mil del down. Tiempo al tiempo.
Te lo explico:
Por eso mi teoría de los 16 mil del ibex y los 20 mil del down. Tiempo al tiempo.
Es a mitad de rango aproximadamente ¿no? Ganas me dan de abrir un corto y un largo a la vez :D
En mi opinión, el dinero está, pero la confianza de la inversión extranjera en España está titubeante. En vísperas de nuevas elecciones, la incertidumbre se ha apoderado de los mercados. Los mercados no empujan a los que han de tirar del Ibex. Hay que seguir esperando. No hay más. Saludos y suerte.
Un año y medio invirtiendo y llevo rentabilidad total del 1%.
Para eso mejor meterlo en una cuenta de ahorro...
Un desastre.
Calma caballeros, todo llegara... la desesperación únicamente es para los que quieren hacer caja a diario o muy corto plazo.
http://inbestia.com/analisis/seguro-que-quereis-abrir-cortos
Socio, no creo que entre ese dinero que falta en la renta variable, extranjero, para más datos hasta ver los resultados del 26 de junio. Aparte, los mercados, no se mueven, subebajas continuados. En resumen volatilidad extrema.Suerte
Te daría todavía menos. Suerte
pues es es un buen resultado teniendo en cuenta lo que han hecho los mercados en año y medio, algunos estarán en -5%, -10%, -20%