Re: Pulso de Mercado: Intradía
Todos los valores en verde, de momento, es raro que se de la vuelta cuando esto ocurre, demuestra que entra pasta.
El dax hoy tiene que tirar si o si.
Todos los valores en verde, de momento, es raro que se de la vuelta cuando esto ocurre, demuestra que entra pasta.
El dax hoy tiene que tirar si o si.
Cierro mi largo, no me gusta esto pese al gap al alza.
Hay que confiar. Por mucho que arree, le quedan muchos puntos por tapar. Por supuesto que los puede dejar ahí, pero por lo menos los 9850 de Dax creo/espero que se verán hoy. Yo he fallado un poco el tiro y me he quedado corto más bajo de lo que me gustaría (ya cerré el anterior y ahora tengo varios, con media en 9890). El corto en 9919 era clarísimo, pero llegué tarde. En fin...
Vamos a ello
Por ahora vamos bien. Después salen datos económicos americanos. Si salen buenos o neutrales misión cumplida, un bonito atardecer en colores rojos cálidos. Y si salen datos malos, a pasar por caja, SP se puede ir a 2.050-2.055 y esto se desmadra en una fiesta loca.
Efectivamente. Sobre las 11.45h vendrán algunas curvas por vencimientos del EuroStoxx.
Salu2
Sí, estoy de acuerdo. Aunque no hay que tener prisa. Creo que se le puede sacar algo a los cortos.
Por cierto, he abandonado el ibex porque en el Dax me cobran bastante menos ;-)