Buenos días a todos,
Feliz lunes lo primero.
Segundo, buen tirón del viernes (estadísticamente alcistas) al alza, lento pero seguro. Que siga la fiesta, pero se va agotando en mi opinión. No tengo escenarios para esta semana, si bien ya pienso que debe venir limpieza de largos (caídas), mentalmente no he cambiado el chip desde hace dos o tres sesiones, y seguimos subiendo. Así que yo sigo a la espera.Puede que con el cierre de trimestre se acabe, pero vamos, son suposiciones, como la de los vencimientos, no pasó absolutamente nada diferente.
No hay mucho que analizar hoy que sea diferente a la semana pasada. Resistencias de calado horizontales, cercanías de las MM200 en diario, y mapeos de 24h neutrales, en precios medios. VIX sigue bajando, ya por debajo de 21. De momento nocturnos en rojo, DAX verdeando.
La operativa swing en DEMO cerró los cortos a precio de entrada como quien dice en el MNQ, después de aguantar fuertes pérdidas que por otro lado estaban dentro de la gestión monetaria y que no invalidaban el escenario de bajadas (que nunca se dieron). En fín, ahora todo liquidez y buscando cortos si esto da otra subida hoy.
En fin, buena sesión.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.