Re: McDonald´s (MCD): Seguimiento de la acción
La empresa se ha disparado en pocos meses de 95$ a 105$, yo la veo compra clara para ir a largo en el rango 85-90$ pero para eso hay que esperar correccion.
saludos
La empresa se ha disparado en pocos meses de 95$ a 105$, yo la veo compra clara para ir a largo en el rango 85-90$ pero para eso hay que esperar correccion.
saludos
Gracias amigo Solrac, no es la única que le ha ido bien desde que le abrí un post, y otras que sigo e ire comentando en el blog, también lastima no tener cash para todo...
Aún así como diría Mar, a estos Elefantes cuando se ponen tontos es cuando hay que meterles un buen cañonazo...que a largo dará buenos resultados seguro...
Aún con la subida sigo creyendo que MCD cotiza con bastante descuento...y a la espera de que saquen su REIT...
un s2 compy
El Conocimiento es Poder...
A pesar de que dicen tener un menú sin gluten, no es 100% cierto. Cada vez que vamos nos ponemos enfermos, con todos los síntomas de haber tomado gluten. Me parece vergonzoso que no sea claros y que no hagan las cosas bien. Desde luego, no lo recomiendo para nada en el caso de celíacos o intolerantes o alérgicos a algún ingrediente...ya que...un celíaco no se va a morir por comer algo con gluten pero hay alergias con las que las cosas podrían complicarse mucho más. Yo desde luego...ni sería la que arriesgase mi vida por comer comida basura...
Lo más destacado de los resultados de McDonald's