Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)
será interesante ver si cierra por encima.
será interesante ver si cierra por encima.
Incluso que volviera a los 146 para rebotar......
Un saludo
sp30 min
Hola. Saludos a todos.
La ultima vez que os pedí analizar un valor se lio parda...fue tripadvisor en zonas de 66 $
Pero bueno, ya sabemos, agua pasada no muevo molino...
Me gustaría saber podéis contarme de DISCK, valor del Nasdaq 100 que presenta un hueco enorme y parece de los pocos valores que aun no reacciona a los máximos históricos del índice.
Grafico Mensual
Yo tengo...
NEM a 23,7
ESV a 29,51
RIG a 20,20
SDRL a 12,50
SBRY a 262
TLW a 401,5
PWT a 4,93
Y REP, TEF, SAN y BBVA del Ibex.
Saludos.
si continúa subiendo mañana puede dejar buena pinta para la semana que viene, a ver si consolida el rebote.
Michelin
se puede probar entrada con stop en 81
y 2 horas más tarde jajajajja sp 30 min
Al final mantuvo los €23 al cierre Thyssen. Vamos bien. A ver si aguanta.
vix diario
Mas vale tarde, por cierto como le ves al Sp 500????,tengo un etf que me esta tentando....
Necesito que alguien me diga, compra ya no pierdas mas tiempo,
teniendo en cuenta q el indicador principal es el precio, éste se encuentra en una tendencia lateral (de fondo alcista, de momento) entre 2090 y 2100, q coinciden con máximos.
El vix está en tendencia bajista, cerca de un soporte importante, 14.
detalle importante, se ha llegado a máximos sin volumen.
la cuestión sera ver que dirección toma el SP el primer día q se mueva volumen fuerte.
qué como veo el SP?? expectante.
jajajaj, te has quedad igual?? yo tb!!!! ;-)
pd de todos modos, mí predisposición con SP es alcista en tendencia primaria y secundaria.
Gracias Santi,le veo ahi en resistencia pero con ganas, el tiempo juega a favor, en dos o tres dias se vera si supera con fuerza o por el contrario retrocede algo ,lo cual seria una buena oportunidad para incorporarse.....
Un saludo
Ascent Solar Technologies, Inc. (ASTI) vaya subidita se esta marcando
corrigo
no me complico y mejor pongo el enlace de yahoo, no se de donde sacais eso graficos tan majos
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=ASTI#symbol=ASTI;range=1d
saludos
jaja +62%..quien lo pillara eh
habrá que investigarla un poco.