Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)
parece que no hay mucho volumen hoy no?
parece que no hay mucho volumen hoy no?
de momento, poco. podría ser recogida de beneficios. parece q no hay presión vendedora.
no obstante desde q rompió los 2040 el volumen diario diverge con los cierres diarios desde entonces.
sp30
aex diario está fuerte.
unilver diario (aex) está en un punto a seguir de cerca.
y dax diario.....
está curioso este dax...al menos da q pensar...
a ver ese cierre en USA
no ha estado mal el cierre, creo que mañana subimos.
s2
Buenas noches, entro para comentar de los cinco Etf,s he vendido todos, el de Rusia, vendi con menos 5% ,luego siguió bajando hasta -14%, los otros tres casi en tablas,pero no me daban buenas vibraciones, solo me quedo con el proshares Biotechnology x3 al que he aumentado la inversión por 3. Real mente aparte del de Rusia que se ha descalabrado esta tarde, y tenía que salir si o si......no me encontraba cómodo con los otros tres, Qué envidia sana el espectáculo de Codere hoy en el mercado Ibex
A mi me parece bastante arriesgado estar apalancado *3 en un fondo. Pero bueno, lo único malo que te puede pasar es que baje ;) Respecto a lo de Rusia, te felicito por la escapada te has hecho. Y lo de codere, si quieres un chicharro, échale un vistazo a QUABIT. Mira el grafico de hoy las manos fuertes, y el viernes presenta resultados. Me parece mucha casualidad....
Vendo sandisk me quedo Paychex
largo L'oreal
Bayer AG
sp30
vix30
cocinando a fuego lento.............
SP máxímo tras máximo sin volumen.
largo Bayer
Hewlett Packard -9%
inteesante bayer!!! y ojo a fresenius!! q está dando señal de posible entrada.
SP estos USA a ver ya si se deciden......