Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)
a ver los 30,80
a ver los 30,80
a ese precio justo he comprado!!!!! .236 de fibo!!
me tenía q ir y he dejado orden por si bajaba, y sino bajaba entraba al cierre.
quería poner en el 0.382, es decir 30.31€, pero he optado por no apurar.
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=GASL#symbol=GASL;range=1d
en mínimos historicos miren como estaba hace 6 meses
petrobas por ser una empresa fuerte y tener una entrada apetecible también me parece interesante.
al petróleo le están dando fuerte hoy..como no remonte lo que queda de semana se puede volver a poner fea la cosa.
vamos!
¿Cómo veis Energías de Portugal (EDP)?
parece que está en un lateral desde el pasado septiembre entre los 3,10 y los 3,60. podría estar cerca el final de la corrección.
EDP diario
Es un valor que lo sigo bastante. Estoy pensando en entrar a largo en alguna energética, aunque ahora mismo estoy a la espera de una corrección de los mercados en Europa. La verdad es que como dice melocotón, tiene un soporte clarísimo en los 3,10€... La única duda que tengo es si comprar EDP, E.on, gdf Suez, o Eni... Ya comentare por cual me decido. Pero repito, muy buena pinta en esos 3,10!
La situación mundial empieza a aclararse, a poco que se resuelvan algunos puntos pendientes puede ser un año muy bueno para Europa. Que por lo demás ya toca.
Un saludo.
buena pinta futuros USA
entre las noticias de cisco, micron y la directa de apple. parece, de momento, q el sector tecnolo en USA va cogiendo fuerza.
y ayer el NAS mucha más fuerza q SP.
cierto q los volúmenes de ayer en USA fueron muy pequeños
lo más probable sería volver a atacar máximos en los próximos días.
Nasdaq
SP
NAS. los primeros 30 minutos un volúmen muy alto. lástima IBB que va en sentido contrario. Apple de nuevo espectacular y el volumen de CISCO brutal
EXPE +13% MCSPM!! jaja
bueno habrá que esperar otra oportunidad.
jooooo!!!! vaya por donde....
no lo mires jajajjajja