Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
Hola Tywin.
Sí, el tema de la información de las empresas Griegas no es demasiado fácil. El cirílico tampoco ayuda.
En relación a Korres, la puse cómo curiosidad, es una gran verdad que soy un fan de sus geles de ducha y desodorantes, las cremas para la cara son un poco "caca", (Soy un poco "marica" con estas cosas y siempre que estoy en un aeropuerto lo pruebo todo). :D
Pero tengo que avisarte que Korres tenia una tienda en BCN y la cerraron, estaba en un centro comercial muy céntrico en el que nunca han cerrado un Zara, por ejemplo. Así que... take care with that cia.
Opap es una de mis preferidas. Yo creo que si hay algún suceso brusco que indique un futuro movimiento o al alza o a la baja, compraré un banco, Opap seguro y tal vez alguna otra. Ya veremos. La tabacalera tiene buena pinta también.
Por ahora quiero o reducciones drásticas de la deuda que permitan al país salir a flote o un alzamiento popular griego que haga arder la Acropolis entera. Entonces, que cuenten con mi cash. Pero por ahora veo una balsa de aceite encharcado y maloliente.
Un saludo.