Hoy baja empicado pero yo me he tirado al pozo y he comprado piraeus bank es un riesgo pero ahora que nadie lo quiere es donde se puede fraguar los pelotazos mas grande dude si aumentar eurobank pero me interesaba piraeus para corregir mi posición. Según se llego ayer al acuerdo de desbloqueo por parte de europa de 2000 millones a cambio de comprometerse el gobierno de tsipras a realizar ya 80 o 90 reformas casi de inmediato para desbloquearlos, y se dice con los inversores recuperaban la confianza sobre todo en la banca y en deuda griega, para invertir en ella se dice ayer que la banca tiraba fuerte pero yo ayer y hoy no lo veo, al revés tira hacia abajo. Pero comprar en minimos y con la sangre corriendo es de lo mas rentable que se pueda hacer siempre y cuando no nos estrellemos, pero si estas pillado manten la posición, después de todo que vas a hacer es malvender yo me aguantaría de eso es lo que se aprovechan otros del miedo y pánico de otros, pero eso depende de cada uno y de que podamos mantener la posición y el dinero no nos haga mucha falta, desde luego o salgo vencedor de Grecia o salgo con la cabeza agachada y me dedico a coger cartones por ahí suerte a todos los que estamos dentro y paciencia....