Finiquitada mi aventura en Grecia. He soltado casi todo el papel.
Basicamente el escenario planteado se ha frustrado y creo que mantener la operativa es un sin sentido. Ya no tengo ni idea de que va a pasar. Lo único que tengo claro es que sin una quita seria de deuda el país no reflotara, y su economía tampoco.
Pero si la cosa empeora y tienen que recapitalizar bancos con recursos propios, los accionistas serían los primeros en palmar pasta, así que me doy el piro e invertire en otras partes con menos deuda y menos politicos liandola parda.
Sí en los próximos meses la situación de la deuda cambia, me plantearé volver a entrar.
Esperaba un rebote del copón al aprovar el acuerdo y solo se ha producido de forma previa en base a las expectativas del acuerdo, no después.
Habia que vender con la noticia del acuerdo, tenia unos profits del 40-50% latentes, quise más, no puse un STOP, y ala... te jodiste. Siempre me pasa lo mismo, por querer más, me quedo con menos, tengo que reflexionar seriamente sobre este asunto.
Salgo con unos profits del 7% más o menos, menos da una piedra, y he utilizado parte de estos profits para mantener un 10% de las acciones que havia comprado de NBG.
Las voy a dejar como curiosidad ultra-largo-placista en mi cartera. Tal vez en unos 30 años, la cosa mejora, encuentran petroleo en el Egeo, o yo-que-se, y NBG vuelve a los 135 euros del año 2008. Si esto pasa, invitaré a pizzas.
;)