Me estoy volviendo loco!!!
Muy buenas a tod@s;
He creado este tema para recopilar información y poder intercambiar opiniones de diferentes fuentes.
En mi caso estoy intentando resumir los principales mercados mediante los siguientes criterios: Pais, sector, actividad, acciones, maximo historico y la fecha, minimo historico y la fecha, tendencias a l/p( que puede ser alcista, volatil o bajista), capitalización, % rendimiento dividendos 2007,2008,2009,2010,2011,2012,2013,2014 y 2015. En un principio me estoy basando en los datos de paginas como: www.morningstar.es, www.es.finance.yahoo.com, www.bolsamania.com ó www.stonicks.com.
La verdad es que se me está haciendo duro, es un trabajo para chinos que al final no sé si va a merecer la pena. Estoy teniendo muchos problemas con los dividendos, que me estoy basando en la página de yahoo finanzes, puesto que no sé si es el dividendo neto o descontando la retención. Y no coinciden de una página a otra.
Si me pudieseis recomendar alguna página buena con una ficha completa de cada empresa cotizada en los distintos mercados me ayudaría muchisimo.
Y podría empezar a estudiar los gráficos de las cotizaciones que más interesantes me parecen.
Muchas gracias ;D