H's
Las h's hoy han negociado más de un millon de acciones cerca de 25 millones de dolares, aquí queda el dato, en dos semanas o un mes, pegamos un petardazo de los buenos seguro, por lo menos en preferentes.
Saludos
Las h's hoy han negociado más de un millon de acciones cerca de 25 millones de dolares, aquí queda el dato, en dos semanas o un mes, pegamos un petardazo de los buenos seguro, por lo menos en preferentes.
Saludos
En este foro hay de todo. Algunos con acciones pre-incautación, otros post, otros con ambas, otros especulatas, otros pillados con los vaivenes post,... de todo vamos.
El caso es que cada día que pasa sabemos más y hay motivos para confiar en un buen final.
Go WaMu!!!
P.d: he estado perdido estos días,... prometo seguir al día con WaMu. Ambac también parece que nos está dando alegrías. En fin,... cosas del mercado USA.
Ahora lo miraba mas del 100% en una sesion...que envidia.enhorabuena,por cierto a que se dedicaba la empresa esta??
Hola Ten Shin,
Se dedica a seguros y el viernes también subió un 80 %. Hoy en un foro de USA ante la pregunta si Wamu se comportaría así, un par de foreros dijeron que nosotros directamente ibamos a tener el comportamiento de Vermilion...
Ojalá nos espere eso...
Adruna, quise comprar Vermillon desde los 2 us, los salames de IOL la agregaron cdo estaba en 10, compre y vendi en 15, luego toco los 34, ahora mi promedio es de 25 us.
El que compro en u$S 0,04 todavia esta borracho! Je
No te puedo creer!! Que mala suerte! te podías haber hecho un negoción!
yo la vengo siguiendo desde los U$S 15, pero ya me parecía que no iba a seguir y mirá hasta donde llegó...
El link da error.