Oye MR, no sé si lo dirás por mí, pero te diré una cosa. Yo esa compra me la paso por los coj.
Escuchame bien:
1) Yo no he llamado listo ni tonto a nadie. Aunque a partir de ahora te voy a llamar a tí MR PUMPER, que te queda muy bien, y si no te importa.
2)Siempre que alguien vende unas acciones hay otro que las compra, sea la cantidad que sea. Y eso lo veo cuando el precio sube con rentabilidades de 1500% y también cuando el precio baja un 98%. Compras y ventas como esa las he visto tanto en subidas como en bajas, y no me asustan nada, ni me dicen nada.
3) He estado en suficientes quiebras en OTC y Pink (en ninguna he terminado ganando) y compra-ventas como esa y mayores las he visto y eso no ha evitado que se vayan a 0.0000$.
4) Me parece una frivolidad obscena por tu parte dedicarte a pumpear esta acción, sin tener ni idea de que es lo que va a pasar con ella, porque no sabes absolutamente nada de lo que se cuece detrás del escenario, que es donde se va a decidir todo. Y digo que es una frivolidad, porque aunque no sea tu intención, podrías alentar a alguien a comprar o no vender sus acciones en su perjuicio.
5) Absolutamente todo lo que cuentas por aqui me lo paso por los mismisimos coj. porque no tengo ni puta idea de quien coño eres, ni que intenciones tienes aqui. Me apostaria algo a que tú en realidad eres un short, vas corto, y lo que tratas de hacer es evitar que el PPS caiga demasiado rápido "to going on shorting this".
6) Y para terminar, con este mensaje, y con mis anteriores, quiero dejar constancia de que se trata solo de mi humilde opinion (y esta sujeta a errores), y que en cualquier momento esto se va a 0.00$ o al precio que se llegue en un posible acuerdo, en menos de 2 minutos de trading, y cuando eso ocurra los que dijeron que esto se iba a 0.00$ dirán "ya lo decía yo" o "ya me lo olia", y lo mismo diran los que hayan apostado por el acuerdo en pagar cash a todos (en caso de que ocurra esto último).
7) Solo espero y deseo que lo paséis bien, tanto como de una lotería se tratara. Porque de eso se trata en este caso.
Saludos y hasta mañana.