Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Hoy abrimos en verde! a ver si aguantamos... el volumen esta muyy tranquilo, parece que volvemos a los niveles que la semana pasada.
Hoy abrimos en verde! a ver si aguantamos... el volumen esta muyy tranquilo, parece que volvemos a los niveles que la semana pasada.
Efecitvamente, toca rebote. recuerda que llegaos a cotizar a 0.20 y desde ahi no ha parado de caer hasta 0.13.
El volumen se vuelve a secar, esperemos que se no caiga de los niveles de 0.15 y se instale ahi como nuevo suelo.
aunque... si esperas un puñado de dolares por cada WAMUQ que mas da que cotize a 0.15 que a 0.08,je,.je,.
Ahora mismo esta en $ 0.1466 ▲0.0086 (6.23%) , con casi 6 millones de titulos.la coasa se ha vuelto a tranqulizar despues de los altos volumenes de dias anteriores.
0.155 parece que despierta pero el volumen es muy bajo para que este repunte sea fiable.
Falsa alarma, en lo que escribi cae otra vez al 0.15
Ya veremos si llegamos o que ocurre pero Septiembre promete :)
Pue yo estare incomunicado desde el 15 de Septiembre al 5 de Octubre,je,je.
Cuando venga y abra mi cuenta de valores a ver si me llevo un susto y prolongo mis vacaciones unos dias mas,je,je.
Al final ha cerrado a 0.151 +0.013 (9.42%) la han tirado en el ultimo segundo de 0.155 a 0.151 con 430.000 titulos en los ultimos minutos, el intercambio mas grande de la sesion.
Los que llevais WAMPQ deciros que ha cerrado a 21.50
Toneti, que operador usas para ver la cotización y el volumen en tiempo real?
Tengo Level2 de una web americana.
Con el mercado cerrado se esta tradeando a 0.154