Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Hola. Acabo de enterarme de la noticia, y no me sorprende nada, de hecho me lo esperaba, por eso me mantenía fuera para comprar mucho más barato.
Por si a alguien le interesa, yo lo que haré es ver qué pasa en FF el lunes, precio y volumen, y creo que lo que allí ocurra será más descafeinado que lo que ocurrirá en NY.
Yo no tengo prisa por entrar, por aquello de que: Don´t catch a falling knive. Creo con seguridad que habrán 2 días de ventas hasta el 26. Así que creo que compraré un poquito al inicio del día 26, por si la juez no lo aprueba (que lo dudo muchisimo). Creo que el momento ideal para entrar debe ser tras el día 26, una vez aprobado el POR por la juez, y más concretamente el día 28, cuando empiecen a amainar la tormenta vendedora y empiecen a entrar escritos de oposición.
Max: Si no estas dentro, yo no buscaría entrar el lunes, si hay bajadas durará varios días. Además, seguro que hay confirmación por la juez el 26. Yo no tengo prisa por entrar, y ahora menos todavía.
Salfina: Tener 570.000 acciones (entre 60.000 y 100.000 dolares) a estos precios en una empresa en quiebra es tener los coj.... muy duros. ¡Cómo se te ocurre! Si quieres regalar dinero dímelo a mí y me lo ingresas en mi cuenta directamente, chica.
Lástima que haya tantos pillados, por culpa, entre otras cosas, por la gran euforia artificial creada en foros como este. Yo sólo intentaba mostrar un poco de sentido común (como han hecho también algunos pocos foreros), pero reconozco que debía parecer un aguafiestas en medio de vuestra gran pre-fiesta.
Ahora me tocará comprar vuestras acciones a una décima parte de su valor.... porque, por supuesto, esto no ha acabado aún.
Saludos, y a pasarlo lo mejor posible.