Re: El especulador inteligente
La verdad es que os montais unas trifulcas verbales sin sentido ninguno. Sinceramente hace tiempo que deje de participar en el foro, por que las aportaciones exceptuando las de Maximunae y alguna otra suelta por ahi, no tenian ninguna reflexión consistente, por eso y por que en el rebote hasta 0.22 o por ahi que hubo despues de la gran caida de Marzo, me salí. Y volví a comprar en menor medida a 0.12 en la ultima pasada de la acción por esas cifras.
y bueno ya que hoy me han nombrado usuario del día me he animado a escribir.
Por un lado decir, que es verdad que Emilianenko cansa bastante con sus reteraciones latrocinios, robos etc.... (Emilianenko tienes razón, esto es un robo, pero lo es desde septiembre de 2008 o es que no sabias donde te metias) de todas formas tildarlo de basher por estar corto tampoco me parece bien, ya que entonces todos los demas que esperamos que suba en mayor o menor medida somos unos pumpers y sinceramente no me considero como tal.
Para mi la situación a dia de hoy realmente es de cierta indiferencia hacia la acción, antes la seguia con muchas mas esperanzas de conseguir algo gordo, a dia de hoy mi participación en comunes es pura especulación por si suena la flauta y que Rosen se estire un poco o en el mas estricto corto plazo sino veo alguna señal muy clara doblar sobre 0.25$ y salirme otra vez.
Respecto al caso, sinceramente parece que Susman va dando pasos en la dirección correcta, pero no tengo muy claro que esos pasos no esten descontados por Rosen y que al final estemos nadando para morir en la orilla.
Una duda que me asalta últimamente es ¿cuanto tiempo se necesita para hacer una valoración de una empresa como esta? Por dios llevamos desde Enero con nuestros propios interventores y no sabemos absolutamente nada de las cuentas del banco ni de su valor en el momento de la intervención ni en la actualidad.
Por ultimo creo que esta claro que Rosen y por tanto JPM y Co no tienen ninguna intención de dar ni un centimo a nadie y nuestra unica opción por este camino será que existan cargas punitivas que les puedan llevar a la carcel o al menos en un jucio a que se pague lo justo por lo robado mas los compensaciones oportunas. Pero me parece que eso no va a pasar en la corte de la señora Walrath, si acaso a posteriori en un juicio en otra corte y eso si que puede durar años y años. Por que no pensemos que JPM va a soltar $50 billones sin llevar las cosas hasta las últimas consecuencias.
Creo que todas estos retrasos favorecen de una u otra forma la estrategia de Rosen, a no ser por supuesto que Susman tenga algo tan gordo que de con los implicados en la carcel y sinceramente a dia de hoy no creo que tenga nada tan importante para poder negociar con Rosen. Es muy sintomatico que teniendo entre las manos las cuentas de un banco en las que se supone que rezuman los billones de dolares, todavia nadie los haya sacado claramente a relucir, ni EC con sus abogados, ni interventores, ni el trustee , ni nadie y eso a mi me da mala espina, por que quizas no hay tanto dinero como todos nosotros nos imaginamos. Hasta ahora las unicas cuentas que valen son las de Rosen y el las tiene muy claritas
En definitiva lo justo es que al menos se hubiese pagado 8$ por todo lo robado, la realidad es que probablemente nunca veamos ni la cuarta parte.
Que tengais un buen dia todos.
Saludos. Os sigo leyendo