Frankfurt +20%
En Frankfurt subimos con fuerza. No se han enterado de nada ó saben algo más que nosotros?
En Frankfurt subimos con fuerza. No se han enterado de nada ó saben algo más que nosotros?
Purga el que no te estas eneterando de nada eres tu quilloo¡¡. Como que +20%, no vendras todavía de juerga?? jaja estamos a 0,082 justo lo contrario -25%
Saludos
Te juro que hace 15 minutos estaba + 20% y acabo de mirarlo y ... pump!
Ja ja Purga, todavia hay quien sueña y no ve el delay. Pues si la caida va a ser esta no es lo que me esperaba, por lo visto debe haber aun mucho especulador que confia en ganar largo.
Seria el precio de cierrte del viernes.
Seguramente fuera el del viernes. Creo que ha sido mi cerebro inyectándome una dosis de Morfina para que no sufra y me ha hecho alucinar :)
En mi opinión en USA con los MMs dando caña la caída va a ser mayor, creo.
Yo creo que venderé todas mis Ps a principio de la jornada a veintimuchos (29-28-¿27?), con la idea de recomprar hoy-mañana a veintipocos.
Hasta ahora aprovecharme de las tendencias me ha permitido ir acumulando más acciones (+14%) aunque en dinero esté en números rojos.
Otros días que se suponían que las Ps iban a bajar, al principio no lo hacían pero cuando empiezan...