Re: Kansas BK Decision 4/27/10 - FDIC NOL SJ Denied
Buen apunte Ptolomeo, si no es con noticias de estas es imposible subir, a ver si hoy hacen algo.
Buen apunte Ptolomeo, si no es con noticias de estas es imposible subir, a ver si hoy hacen algo.
Con noticias como esta y como decia aquel:"al loro no estamos tan mal".
Dia raro, no? muy poco volumen, casi nada... lo digo pensando que estamos en la antesala de algo importante (para bien o para mal)
TOC..TOC...
Donde esta la gente?
Parece que a las 12 horas Usa hay movida.Alguien sabe algo?...
Las comunes caen ,aqui hasta que no se rechace el POR nadie se cree nadie y es que con todo lo que ha pasado hasta ahora.salu2
pd:cuantos puntos hubiera bajado el ibex si no hubiera salido el decretazo???nunca se sabra
Eso estoy tratando de averiguar yo también. Qué es esto del hearing que pusieron para hoy y que pasa con lo de At&T que dicen que está vinculado (se que algo de eso hablaron ayer acá en el foro, pero no logro entender completamente la cuestión)
Para estar al tanto de la Audiencia de hoy:
http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=me&bn=86316&tid=471769&mid=472212&tof=1&frt=2#472212
A que hora española tendra lugar la audiencia????sera despues del cierre del mercado??'saludos