4 dias para el primer setball para Susman
El pasado viernes he salido de compras de nuevo y pillaré más el próximo martes, se acerca la hora de la verdad en este caso... no más conejos de la chistera por favor.
No me canso de elogiar la labor de Susman y como ha acorralado por separado a Rosen (Weil), JPM y FDIC. No me suelo dejar llevar mucho por las teorias conspiratorias pero Spot1roth en Yahoo parece tener una interesante. JPM sabe algo de Weil que podria destruirles y estan usando ese chip para ensuciar el juicio. Rosen parece que desea que Susman saque toda la mierda al aire pues eso les podria liberar de todas las implicaciones en este caso pues no se entiende como pueden estar actuando de esta guisa.
Peleamos contra la elite mundial, los illuminati o el estado supremo, me da igual como se llamen, si la Juez da señales de no estar comprada (ella tambien ha sido acorralada por Susman) y aprueba el Examiner la semana que entra será la + importante para todos los que estamos aquí.
Solo quería felicitar a todos los que aun seguis aquí en busqueda del Dorado... os mereceis un premio muy gordo por todo lo que llevais soportado. Estoy convencido que un día nos va a llegar. Y el miercoles a por Alemania (ese va a ser un hueso duro de roer pero coño estamos haciendo historia..porque no?)