El viento esta mejor que nunca y otra vez aparecen los pesimistas, yo les recomendaria que vendan, no puedo entender como han tenido la accion bastante tiempo y aparece un adevenedizo y escribe como si fuera ya un veterano en el foro, Sympson no te molestes en contestar, no hay peor ciego aquel que no quiera ver, siempre veo lamentos lastimeros seria buena la letra para un tango o una milonga arrabalera, la juez es una mujer muy debil , no tiene preparacion juridica , le falta fortaleza , hacerse respetar, carece de valores parece que confunde mezcla la amistad de rossen con ella pero ya ha sido notificada las evidencias son ya grandes y publicas, lo minimo que puede hacer la juez hacerle conocer todas las pendejadas de rossen sus reiteradas mentiras no permitiendo una administyracion de justicia oportuna y la falsedad de Rossen al encubrir un robo , ocultamiento de activos en forma desafiante, esta juez exenta de el orden que debe haber en la sala ,el respeto que debe imponer,y la falta de decoro , estas audiencias la siguen desde todo el mundo y para mi opinion personal esta juez se equivoco de propfesion debio ser niñera de niños exepcionales, Rossen mucho la ha paseado, la ha vacilado, mentido, burlado esta juez un un bufon en version femenina,pronto se tendra que desahuevar esta juez mediocre y ella mismo admite que Rossen la ha puesto por la pata de los caballos ante la opinion publica, la paciencia tiene premio, yo mantengo el rumbo, no hago mis cosas por imitacion o por conduccion lo hago popr conviccion plena, de este foro el que se salva es Mr Sympson los demas estan en nada saludos