Oscar1149
17/03/10 00:53
La paciencia tiene premiom, saludo a Betta, veras que vas a recuperar el dinero que perdio tu mama, ahora ultimo obseervo muchos foristas nuevos , quiza pensaron que seria facil, van a seguir sacudiendo el arbol , los debiles caeran, estoy desde octubre de el 2,008, cambie mis comunes por prefeeentes, para ganar mas y estar mas seguro, aqui ya se puede observar los duros y los blandos
Oscar1149
03/04/10 02:37
DIMON se va de JPM, se va como secretario de el tesoro, pero me parece que entes de ir a ese puesto arreglara con el CE de WM ahora si pienso que dara mas de 5 dolares asi puede ir con otra imagen a formar parte de el gobioerno de Obama/////////////////////////////////////JPMorgan Chase (JPM) Estaría preparando para mezclar las filas de sus ejecutivos que la empresa comienza a preparar el escenario para su eventual sucesor Jamie Dimon.
Conforme para el New York Post, una serie de ejecutivos considerados potenciales sucesores a Dimon es probable que veamos su cambio de puestos de trabajo en los próximos meses. La lista incluye, director financiero Michael Cavanagh, Charlie Scharf, director general de unidad de venta de servicios de JPMorgan, y Samuel "Todd" Maclin, director general de banca comercial.
Como parte de la carta anual de la empresa a los accionistas, que según fuentes Post dijo Dimon pasó hasta 35 horas que lo componen, Dimon dijo que estaba intensamente enfocada en el desarrollo de un plan de sucesión, pero subrayó que el banco tenía el talento suficiente para garantizar que no habría complicaciones si se fue de repente.
Dimon es considerado uno de los reyes de Wall Street y ve como el hombre que ayudó a construir JP Morgan Chase en un gigante. Pero si tuviera que dejar la empresa con poca antelación, James Staley, director de la unidad de JP Morgan de banca de inversión se haría cargo temporalmente de Dimon funciones como CEO.
A pesar de que Dimon no ha dado ninguna indicación de que tiene la intención de dejar el banco en el futuro inmediato, el Post informó a principios de este año que ha expresado el deseo de servir a su país, dando lugar a especulaciones de que podría ser aprovechado para reemplazar el secretario del Tesoro Tim Geithner
Oscar1149
JPM se va a diluir habra mas acciones, de esa manera arreglara, por cada accion de jpm cambiar por 10 de wamuq 50/10= 5 dolares, el arreglo esta cerca, la investigacion de el senado puede ser fatal para Dimon y JPM