Saludos desde Fuerteventura
Me acabo de poner al dia y parece que el EC ha dado las bases al examiner para que se ponga al día a una gran velocidad. Cuenta con un gran numero de abogados asistiendole por lo que para 7 de septiembre tendremos una clara idea de lo que está por llegar.
Nuestro proximo objetivo es el voto de accionistas que está a la espera de ser confirmado por la juez ahora que las 2 demandas se han unificado en una sola.
Yo sigo confiando en la Juez no creo que este comprada y pienso que es muy metodica, ojala de al examiner autoridad para interrogar (depositions) a FDIC, JPM...
Irse unos dias y desconectar ayuda a poner todo en perspectiva, siempre se me sigue llamando pumper cuando lo unico que soy es un largo con las cosas muy claras... y es que WAMU no va a desaparecer como nos hicieron creer al menos no hasta que hayamos pasado por caja... la pregunta que todos nos hacemos es si será dentro de unos meses o dentro de unos años.
¿tenemos la paciencia para aguantar? o preferimos volar a otros valores para intentar aumentar o recuperar lo que hemos ganado/perdido en WAMU.
Ir largo en un valor significa tener tu dinero 5-10 años sin temor para que tu acción se vaya revalorizando (ya llevamos casi 2 con revalorizaciones importantes desde mínimos)... con que WAMU se revalorice un 15% anual por cada uno de los 3 próximos años hasta el GRAN FINAL (todo esto es hipotetico)sería OK para mi pero no creo que esto dure tantos años en cuanto que el cuerpo del delito sea encontrado y revelado el 7 de septiembre con próximas fechas para seguir avanzando.
Yo lamento los que entraron en la parte alta de la ola que se creo en el valor pero en Bolsa para que unos ganen otros deben perder así es y será siempre. Unas veces se gana y otras se pierde... y otras con paciencia se recupera... pero si lo queremos todo ya pues perdemos la paciencia y después pasa lo que pasa.
TIEMPO y PACIENCIA algo que cuesta a algunos digerir más que la realidad de este caso.
En unas semanas este caso esperemos que tome el giro de la verdad que no es más que lo que llevamos todos aclarando desde hace 23 meses. La verdad siempre vuelve a aflorar y en nuestro caso puede traer muy graves consecuencias a nuestros adversarios.
PD: Las valoraciones de Solomon ya estan en buenas manos y son las del examiner para que verifique todo con su equipo.
Saludos a tod@s