Re: Una visión de la que se avecina...
Ten Shin: Estoy convencido por el dato que Mike Willigham (encargado del EC) tiene 1 millón de comunes compradas a $0.20 y el hecho de que aun con las noticias los MM´s no dejen que el valor suelte lastre y suba.
Hasta el 6 de agosto no vamos a saber en lo que trabaja el examiner por lo que espero un verano tranquilo hasta que no haya noticias al respecto. Antes del 7 de septiembre tendremos noticias de lo enfocado que está nuestro caso en descubrir todas las tropelias que nos han estado haciendo durante los últimos 22 meses.
Llegados a este punto y en base al hilo abierto por Larry888nyc en Yahoo es sorprendente los cojones que le está echando Dimon y sus secuaces al EC si al final realmente se encuentran implicaciones criminales que ni con un Settlement (Acuerdo) quedarían impunes ellos no quedarian libres de cargos y se podrian enfrentar a temas muy graves que den con sus huesos en la carcel por mucho tiempo.
El juego ahora es si Dimon al final será una cabeza de turco, si Bair mirará al otro lado diciendo me engañó, si Quinn Emmanuel por tal de no recibir un varapalo tremendo por si fallido Discovery dirá (Weil me pidio que no siguieramos)...en fin una trama de las mejores películas de intriga desarrollandose ante nosotros y con un final que puede crear un precedente de cara a futuros casos.
Esta bancarrota creo que nos está enseñando a muchos toda una realidad que ni en una vida se podría aprender en bolsa. El juego en OTC está totalmente controlado y desde luego tras WAMU no volveré a invertir en una BK... pero hoy por hoy no creo quer seamos los que debemos sentir el miedo que nos ha invadido durante todos estos meses.