Venerando:
Las valoraciones a las que he hecho referencia esta mañana son de un accionista no son oficiales. Oficialmente solo conocemos un dato de nuestros abogados $33 Billones. De la otra parte solo conocemos mentiras y cortinas de humo muy negro.
Tienes que preguntarte ¿como han llegado hasta esos $33 Billones nuestros abogados? y la respuesta es a través de las valoraciones de PJSolomon en las que llevan trabajando meses. Hasta ahi es lo que conocemos. No conocemos los detalles de como se montan $33 Billones cuando JPM y FDIC dice que aquí no hay nada.
Si tu dudaras de la eficacia del informe del examiner por el poco tiempo que la Juez le dio y la nula cooperación de FDIC, JPM, Weil o la nula toma de deposiciones y analizaras la marcha de quien estaba haciendo un gran trabajo en el UST ¿entregarias tu informe de números privado para que la otra parte lo conociera? creeme yo ni en un millón de años lo haría.
No se si ellos esperaban un informe del examiner inconcluyente y negativo pero se que reaccionaron en el momento adecuado pidiendo su nulidad. No creo que Rosen esperase que a última hora la Juez rechazara algo por lo que se había peleado tanto.
Esa ha sido una primera victoria pues de lo contrario se nos hubioera vapuleado. Se nos ha vapuleado en el precio de la acción pero aquí cada uno de nosotros tiene una opinión sobre este tema.
Una cosa si sabemos o más bien... desconocemos la lista de activos 3.1a, la que se ha pedido por activa y por pasiva a FDIC y JPM y nadie quiere enseñarla ¿porque? piensalo.. . si tan libres de pecado estan ¿porque cojones no la enseñan?
Te doy mi opinión... porque si la dan (fuera de historias de privilegio abogado-cliente) rapidamente se conocería que los activos son mayores que los pasivos y la equidad controlaría este caso. Así lo veo yo.
Llevamos escuchando o más bien fanfarroneando a Jamie Dimon sobre la cantidad de Billones que JPM lleva ganados desde la adquisición de WAMU, ¿no pensaras que nosotros eramos una nube tóxica de hipotecas? más bien creo que eramos todo lo contrario. Fuimos el cordero porque estabamos muy gorditos y repletos de pasta que JPM necesitaba.
Esa es mi visión de la historia, el tiempo pondrá todo en su lugar.