Lo que pretendía Weil (abogados de WAMU) era investigar las finanzas de los accionistas miembros del EC para retrasar el voto de accionistas que se tiene que discutir en Septiembre. La respuesta del abogado de Susman fue contundente y la Juez no pico el anzuelo de más retrasos.
Todo tiene su curso, los que llevan un tiempo y saben lo mal que lo hemos pasado lo saben. Fedoreme se ha obsesionado con que soy el tio gilito y me estoy cachondeando de todos y está más perdido que el barco del arroz.
Soy una persona más que solo tiene firmes creencias y que no gana nada con esas técnicas de pumper a las que te refieres. Posteo cuando hay noticias positivas que comentar y las negativas también las he hablado en el pasado.
Por supuesto que nos van a meter candela de nuevo, es lo que suelen hacer en los periodos muertos y ahora tenemos casi 4 semanas hasta el 7 de septiembre pero yo no estoy aquí para hacer daytrading sino para que algun día se haga justicia y estar dentro bien posicionado con un mix que pienso compensa la espera de unos años que si hubiera invertido mi dinero con la banca tradicional me hubiera llevado un minusculo % en comparación al potencial de retorno del caso si sale bien... si sale mal todos sabemos a lo que nos atenemos. :)