Fedoreme/Emelianenko/W.allrath:
Al menos nosotros no nos escondemos detrás de varios seudónimos. Me está viniendo a la cabeza también 'mtnezBCN' o 'martinezBCN' que también estaba obsesionado con Simpson, a ver si vas a ser el mismo...
Tus opiniones están tergiversadas o son parciales, te comento tu propio post.
1
Deberían continuar el proceso de las demandas que de momento estan pactadas retirar con los demandados.
Perdona, está pactado por retirar por los DEBTORS. Ellos pillan su pasta y se la suda si se puede rascar más, de hecho a ellos les conviene que no haya más que rascar para que A
2
Para activar las demandas hay que cambiar a la junta de directores.
Falso. Ahora que ha entrado el Examiner, si se descubren indicios de fraude o acto criminal alguno el propio UST (US Trustee) puede iniciar la acusación. Otra muestra más de que desconoces el tema o te interesa tergiversarlo.
3
Para cambiar a la junta de directores hay que celebrar la junta de accionistas y ganarla por mayoría.
Correcto.
4
¿Quien presidirá esa junta de accionistas?
¿Los miembros del EC que tienen un porcentaje ínfimo de acciones, por no decir que no tienen casi nada y estan calificados como de especuladores?
¿Cómo sabes las acciones que tienen los accionistas? Cita alguna fuente por favor, que yo no he podido encontrar ninguna.
5
No hay accionistas de peso que hayan dado la cara en este proceso por lo que la junta de accionistas será un fracaso en caso de intento celebración y digo intento porque no creo que llegue a buen término.
Me reitero en lo dicho en el punto 4. Dame algún dato por favor, ya que estás tan seguro lo habrás visto en algún sitio. Y ahórrate las suposiciones.
6
Queda por ser solucionado la demanda de los Bondholders WMB, que cuando se habla de ello, se dice que deben reclamar en otro sitio pero la verdad es que son una filial de WMI y tienen bastantes miles de millones que reclaman y es necesario pactar con ellos o no hay solución al proceso tal como afirmó el abogado de WMI en su POR.
A ver si nos entendemos, los bondholders de WMB dependen de WMB. ¿sabes toda la historia? no te preocupes que te la cuento.
De hecho inicialmente la demanda de los bondholders era contra FDIC+JPM y luego (inexplicablemente) la cambiaron contra WMI. Resulta que les pasó el plazo para meter una nueva demanda contra FDIC+JPM o para volver a cambiar la demanda inicial, de manera que si la jueza Wallrath les desestimaba el caso se quedaban en la calle con el culo al aire. Sólo por eso Wallrath (y avisando de que estaban en la corte equivocada) les ha permitido seguir dentro del caso, para que tengan caso.
Así que sí, los bonistas WMB son responsabilidad de WMB, en su caso FDIC (que se la quitó a WMI) y JPM (que compraron WMB). Es como si me confiscan el coche y pretenden que yo pague el impuesto de circulación de los años siguientes... el coche (WMB) ya no es mío...