Re: Examiner Hochberg Refco Report
Espero que no tengas razón más que nada por las ganas que le tengo a Rosen.
Se le nota muy nervioso Vene, demasiado diria yo con la sombra de un voto de accionista que pudiera destapar todo si sale a nuestro favor y desde luego con todas las de la ley de ir a por el hasta el ultimo rincon de la tierra. TPS está empujando MUY FUERTE y el cuestionario de preguntas sin respuesta se las trae. Estan jodidos si no responden antes del 14 sept. La Juez les debería freir porque ya sería un escandalo.
El examiner debe tener tantas pistas que debe estar un poco desborbado, menos mal que no está solo y hay 18 abogados que estan ayudandole.
Dimon es otra historia, si quiere subir esferas debe llevar esto a un final que contente a todos, que nos paguen con nuestro dinero o no se verá por las pruebas del examiner. Veremos que pasa el 7 sept, después el 8 octubre y por ultimo 7 noviembre... a ver si nos alegran las navidades a este paso :) :)
Con el paso de los años he aprendido por fin a ser paciente aunque me gustaría que todo fuera rápido, eso se lo debo a WAMU.
Podría poner mi dinero al 4.5 % y dejar que se enriquezcan los banqueros que dirigen este pais y medio mundo apalancandose con nuestros ahorros haciendo más fechorias, pero por primera vez creo que estoy expectante por ver si podemos ganarles en su propio juego que ya es mucho y poder cortar en terminos taurinos sino las dos orejas y el rabo al menos 1 que en los terminos en los que todo se habla sería un posible gran triunfo para todos.
Creo que de haber descubierto esta inversión a día de hoy nunca hubiera entrado pero al haber vivido estos 2 años solo busco justicia y nuestra merecida recompensa. La experiencia vivida y todo lo que hemos aprendido dificilmente la volvamos a repetir en nuestras vidas.
Este caso marcará un antes y un después en muchos aspectos para mucha gente.
Suerte a toda la familia WAMU incluso a los que no creeis.