Mira que rapido se recuperan las wampq, veras como se van a disparar a precios mayores cuando salga la impuganacion , recursos que Susman ya los tiene preparados, como estarna los bonos ? estaran bajando? que pasa si el informe de salmon es mucho mas completo que el de el examinador?ademas el onjetivo de Susman era que el examinador se pronuncie sobre los interesados en adquirir wamuq, si se aprueba el POR queda los juicios por daños y perjucios, para la adquisicion y transferebcia de wamu a jpm no se cumplieron normas de los procediminetos a seguir de acuerdo a lo que establece la propia FIDIC, sobre el informe de el examinador es INCOMPLETO no le dieron facilidades para que pueda efectuar un buen informe, sigo pensando que hay TOMATE, HAY pescado en la plaza ,sausman va actuar el ya ha previsto todo eso y tiene la forma de voltear esta lid, lo que si no me cuadra es el INGENUO DE NELSON parace que recibio dinero, los abogados no son tan biobos como este tipo, que pasa si el informe de Salmon demuestra otra cosa? tu crees que la juez va a aprobar el por, yo asi nomas no me rindo menos cuando hay una injusticia al igual que yo hay bastante gente, mira wampq 41, wamkq 35 que crees , vamos amigo no pierda la fe