Re: News
Si, lo se. Pero entonces, el artículo estaría equivocado, ya que en el articulo pone bien claro que las acciones Wamuq.pk (que son unicas), no se cancelarian.
Si, lo se. Pero entonces, el artículo estaría equivocado, ya que en el articulo pone bien claro que las acciones Wamuq.pk (que son unicas), no se cancelarian.
Amigo. Hoy por tí mañana por mí. Los de TPG AQUÍ habrán perdido 7 billones de dólares, pero seguro que se los han dado en otro sitio. Si no, ¿de qué van a estar callados?
Me suena que la FDIC les había hecho un arreglo para comprar otro banco pequeñito también muy barato...
Esos son los que menos pena me dan...
De hecho, una de las normas que querían instaurar los debtors a la hora de ser elegible para poder comprar acciones de la nueva "wamu" es que tuvieras más de 2 millones de dólares de deuda comprada de Wamu, es decir, que los pequeños accionistas no pudieran comprar nada...
Si, entiendo, seguramente tienes razon. Es que me pareció poco menos que absurdo que invirtieran tal cantidad de dinero en esas fechas.
Entiendo. Vamos, otro "chanchullo" más a sumar a los ya existentes en Wamu. Anda que no tiene tela ni nada el asunto...
Pues como sea como CIT Group o General Motors aquí no hay nada que rascar. Otra que va por el mismo camino es Ambac Financial.
Viva USAnistán!!!