Bt, Mr_Simpson, al final el conejo saldra de la chistera, cada vez esta más claro, harto de q todos dijeran lo contrario, el POR se denegara, en su totalidad, opino, la jueza tiene 45 dias para notificarlo aunque todo depende de q se diga el proximo viernes, dia 17, puede ser se se vayan al año q viene, tiene q haber un registro de todos los activos de la empresa,una por una.
personalmente el dia 1 de Diciembre lo veia todo negro, teni orden de venta, porque habia q receger todos lo posible del naufragio, pero ha pasado y ahora solo nos queda la equidad, enhorabuena a todos los q han sabido verlo desde el principio así, Maxi tenia razon cuando decia q tanto atropello no era posible, ni tanta corrupcion, ni q los Rokefeller se fueran ha hacer los dueños de todo, incluido a Rosen, q ya veremos como le sale el enfrentamiento con la jueza, q tb esta claro q no esta corrupta, esta claro ya y la gente lo esta viendo asi q estamos en el dinero.
Voy haciendo el seguimiento en Ihub, me quedo pasmado de la cooperacion del foro,de las informaciones q hacen llegar, como lo canalizan y lo q más me llena es q NO HAY NINGUNA CONFRONTACION A NIVEL PERSONAL, entre todos ellos, por cierto PTOLO desde donde lo reportas?
Quiero decir, últimamente, q siendo una BK, tengo solo 5000$ metidos, asique no he querido entrar en litigios con nadie, ya q comprendo q hay compañeros q verdaderamente SÍ q han metido dienro y en cantidad, con lo cual la discusion serian desproporcionadas y las expectavivas tb.
No se sí para el turron pero tenemos CONEJO DENTRO DE LA CHISTERA, Mr_SIMPSON para Uds. toda la enhorabuena del momento, tuvistes un lapsus el primer dia del POR, yo lo tuve el dia 1, ahor tenemos q ir con confianza y con la satisfacccion de haberlo sabido ver, templanza, S2 y S3.