¿Tú qué opinas?
Yo espero que el POR sea denegado en su totalidad y Rosen y su tropa les metan cargos por las fechorías que han hecho.
El resto de posibilidades (aprobar el POR total o parcialmente) no lo termino de ver porque en realidad no hay ningún argumento para aprobar el POR. Ni siquiera unos números o testimonios de alguien relevante.
Para que la jueza aprobara el POR creo que tendría que haber una serie de modificaciones que en principio no veo posibles:
1.- Quitar los releases a menos de los shareholders -> JPM y FDIC romperían el GSA
2.- JPM no recibe un duro de las NOL por haber recibido antes las TARP (pone a la equidad in the money)
3.- FDIC no recibe un duro de nada (se supone que no ha puesto dinero en WMI, ¿cómo pueden reclamar que parte de las NOLs vayan para ellos?) (pone a la equidad in the money)
...y se mantiene la vieja equidad para poder aprovechar los 17 billones de futuras NOL, que aunque hayan untado a Tricadia y los de Tricadia hayan retirado su demanda, la jueza ya ha visto que existen esos derechos sobre 17 billones y no creo que los vaya a dejar ir así por así.
La equidad no le interesa a nadie que siga a delante porque con la cantidad de cortos que hay abiertos, si tuvieran que cerrar cortos ahora les saldría muy cara la jugada, no estaría mal ver sufrir un poco a JPM and company... como les está pasando ahora con la plata.