Para los sudamericanos del foro
No entiendo porque os habeis molestado tanto por mi comentario tanto por mi comentario, que iba referenciado a una forero sudamericano en particular, del resto no he dicho nada malo más bien al contrario. También dice bien poco a vuestro favor que salteis tan enfadados por este comentario mío "Es por personajes como tú, el porque en todo el mundo las personas procedentes de sudamérica tienen tan mala aceptación y mala fama, aunque en este foro he visto personas sudamericanas educadas e intelegentes", cuando este forero por llamarlo de alguna manera ha realizado descalificativos e insultos MUY GRAVES, a mi en particular y a otros muchos y nunca he visto a ninguno de vosotros saltar de esa manera que habeis hecho, si no guardando silencio y como dice un refrán español "el que calla otorga".
Si os habeis sentidos ofendidos, no era mi intención, pero me reitero en mi comentario porque todo lo que digo ES CIERTO. Primero para empezar generalizar es un error, pero a cualquier persona de España que le preguntes sobre los inmigrantes te dirá cosas incluso peores de lo que yo he comentado, sólo hay que consultar quien encabeza la listas de morosos, la lista de presos en las carceles, trafico de drogas, bandas callejeras en nuestras ciudades (latin kings), etc etc... Para los que me conocen saben que no soy racista, y entre mis amigos cuento con argentinos, ecuatorianos y chilenos, pero la mayoría que vienen a España no son muy de fiar dijeramos, aunque hay muy buenas personas también. Respectos a los errores que enumeras en tu comentario
Adruna te voy a contestar uno por uno, ya que me pareces una persona educada y siempre respetuosa:
1. Es cierto sois una mezcla de razas, y eso no es malo, todos somos mezclas de razas al fin y al cabo, pero yo sólo hablo de la realidad social de España y como son la mayoría que vienen aquí, no como sois los de allí.
2. Tu que hablas el precolombiano o el castellano??, que yo sepa estamos hablando castellano, no precolombiano en el foro, es una realidad histórica que adoptasteis nuestra lengua, escritura, comercio, etc...
3. Yo no trato de ninguna manera a Sudamérica y creo que la mayoría de españoles de a pie tampoco, la culpa no la tienen los inmigrante ilegales de sudamerica que se cuelan sin papeles, por los aeropueertos, si no la culpa se la echamos al gobierno, por no hacer un control estricto de la inmigración y sólo vengan los que puedan estar aquí en condiciones dignas y con trabajo. Tu sabías que un español o cualquier persona de otro pais por ejemplo para obtener la nacionalidad Sueca, Alemana,... tiene que resdir más de 5 años en el pais con trabajo, y luego aprobar un examen sobre la cultura del pais y hablar medianamente bien la lengua de aquel pais, pues eso sería lo mínimo exigible también a vostros, cuando se va a un pais extranejero a residir o trabajar, lo mínimo es tratar de adaptarse a sus costumbres, no al revés y no sólo a tener derechos si no también a pagar sus obligaciones.
Respecto al resto de comentarios de que si los españoles somos "medio asesinos", que si los bonos españoles, que si la historia de la conquista de américa, creo que dan para abrir dos o tres hilos, y este no es lugar para debatir nuestras ideas, os emplazo que el quiera abrirlo le responderé con gusto allí, si no creo que nos vamos a desviar del tema que nos interesa que es WAMU.
Saludos