Nada Maxi, quieres seguir con el tema.
Estás focalizando una realidad (la pobreza, la marginalidad, etc) en un grupo de personas que tu especificas. Mira, eso no es así, yo he vivido en granada en el "poligano", que tenía tela, y en este caso eran gitanos, conozco varios barrios más de ese tipo, y he vivido en muchos sitios, me he movido por arriba, por abajo y por enmedio, y nunca, te repito NUNCA, el problema es un grupo social (gitanos, latinos, "moros"), es la pobreza, son las dificultades económicas, la falta de oportunidades y como colofón la irresponsabilidad personal.
Vivo en España, en el sentido de que estoy arraigado allí, voy a menudo, no me siento fuera de mi país, y a lo mejor nos hacía falta a muchos españoles vivir esa experiencia, para empatizar, y dejar los catetismos localistas, y ampliar nuestras miras, y comprender la generosidad de los más desfavorecidos (que se ve mucho fuera) y la crueldad de las oligarquias (que también se ve mucho fuera) a lo mejor de esa manera eramos más equanimes, con las realidades de nuestro país y más respetuosos con las "diferencias" de los otros.
Y ya cierro este tema, creo que no es bueno ni lo que tu has dicho, ni algunas cosas de las que te han dicho, y por eso pediría que hicieramos como Simpson y Vene, seguir con el tema que nos interesa y dejar esto que puede abrir verdaderos volcanes de xenofobia y de resentimientos.
Bye, a todos, todas.