Resumen de todo lo leido
Parece (para variar) que seguiremos siendo sufridores aun con esta victoria.
Pienso que las Preferentes deben subir porque los Releases no estan valorados y espero que sea en un Hearing de Valoraciones donde Susman saque la artillería y empiece a largar los números que llevan 1 año trabajando. Susman comentó que lo primero que necesitaba era que el POR se rechazara, pues bien lo ha conseguido por poco pero ya lo tiene.
La realidad es que nadie sabe lo que tienen en mente nuestros defensores y eso me tranquiliza en cierto modo porque cuando todo el mundo daba por hecho que el informe del Examiner nos destruiría ellos sacaron las pruebas que lo invalidaron. Pues bien ahora espero que hagan lo mismo con los Releases, el asunto de las WAHUQ y sus Hedgies corruptos y toda la munición que llevan acumulando.
La Juez está agotada, está pidiendo a todos que lleguen a un acuerdo y le quiten este problemon de encima. Así que espero las Preferentes mejoren el 0-1% que el POR 6 tenía en mente.
Pasamos a la siguiente fase señores, los que no lleveis acciones no seais tocapelotas y volvais con vuestro discurso pesimista. Todo lo que sea subir y mejorar el POR 6 es positivo pero claro que sabreis vosotros que solo os dedicais a meter el dedo en la llaga cuando os dan la oportunidad.
Hay que estar atentos a la jugada de Susman - EC. No creo que vayan a morir sin dar guerra a esta panda de mafiosos.