Maxi, creo que estás muy nervioso, y se supone que tu deberías estar tranquilo por tus posiciones. Creo que perdistes un poco los papeles con el tema aquel de los extranjeros y no te has recuperado aún, y bien que lo siento, pq. considero que eres de las mejores aportaciones del foro.
Dicho eso quiero dejarte claro una cosa, yo si pago por hablar, es decir asumo mi posición jugandome la pasta y sin reirme o intentar influenciar en nadie, simplemente dando mi opinión, y cada vez menos.
Nunca he estado del lado de los que lo veían rosa, jamás, puedes mirar todos mis post, y verás que es así. Yo no arengo a nadie diciendo que esto va a salir bien o mal, mi postura siempre ha sido la misma NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE LO QUE VA A PASAR AQUÍ, y llevo año y medio diciendo eso, y cada día estoy más reafirmado en ello, por lo tanto dificilmente puedo yo decirle a nadie lo que tiene que hacer.
Pero por eso mismo, no quiero que nadie me diga que voy a perder hasta la camisa, que soy un suicida, que soy un lila por estar metido aquí. vale?
Yo acepto y agradezco (desde que entré) todas las posturas, y una de las personas que mejor impresión me dio en un principio fue Tonetti, del que hablas, y que lamento muchisimo que desapareciera.
De los otros que hablas no me molesta su postura, me molesta su forma, sus afirmaciones gratuitas y sus insultos.
Otra cosa que he mantenido siempre, y ahora incluso, es que confio en la juez. Y seguiré confiando hasta que tenga pruebas de lo contrario, y no es prueba lo que tu digas, o lo que diga Then, o lo que diga quien quiera. Por cierto, hay algún post tuyo donde te desdecías de calificarla como la has vuelto a calificar. Yo, por desgracia, necesito pruebas para creerme las cosas y no griterios.
Supongo que habrá más cosas, pero ya me he cansado de escribir.
Lamento tu postura, pq. te repito me parece que has sido generador de gran información en este foro, y te lo agradezco profundamente.
bye a todos/as