Re: Carta Pública a Stephen Susman
no entiendo lo de "aquel extranjero" sinceramente.
Que creo que no te enteras, que yo no critico a quien no está a mi favor, critico a quien insulta, ofende o se rie de posturas diferentes. Intenta leer lo que digo y tener un poco de buena fé para entenderlo.
Dentro de mis posibilidades ya me he leido todo eso, y sigo teniendo la misma opinión, me fio de la juez, simplemente pq. esta en una posición imparcial, y ni tu, ni yo lo estamos, tenemos nuestros intereses más que manifestados. Y ella no, ahora sospecha lo que quieras, pero eso no sirve de nada, lo que tienes que hacer es demostrar, no sospechar, o levantar infundios, y te repito has tenido en estos 15 dias dos posturas distintas diametralmente respecto de ella.
Mi inversión se basa en lo que yo quiero que se base, y tu no eres quien para juzgarlo, y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con el adjetivo que utilizas. Pero me voy a dar el gusto de decirte en que se basa, se basa en el riesgo limite, como imaginarás esto supone el 1% escaso de mi cartera de valores, con lo que la asunción de las perdidas está hecha desde el mismo día de la compra. Evidentemente no me apetece perderlo, pero ya está considerado perdido desde el inicio, y adecuadamente provisionado.
Respecto de mis aportaciones a la discusión, aporto lo que considero oportuno que otros no han aportado ya, pq. en ese caso me parece ridiculo y pedante repetir lo que dicen otros, tanto a favor, como en contra.
Y poco más Maxi, lamento que tengamos esta discusión, por lo que ya te he dicho de tus aportaciones, que las tienes que poner en tu haber, pero hay otros deslices que me soprenden de ti, y debes de poner en el debe.
Un saludo todos/as