Yo no soy tan optimista como Jesus, es mas estoy convencido que de ir a juicio,en DC por supuesto....las cosas estarian complicadisimas ya que seria WM la que deberia demostrar la culpabilidad de JPM y eso... en un juicio es muy dificil, fechorias mas grandes han quedado impunes en USA y contra gente menos importante que el banco mas importante del mundo.
Sin embargo soy optimista por eso mismo que dice Jesus en su ultimo post Dimon en el estrado? jajaja casi me da risa de pensarlo, eso NO va a pasar estoy con Jesus, la cobertura mediatica de ver a Dimon en declaracion jurada siendo atacado por abogados por practicas sucias (porque sucias fueron, ahora demostrarlas creo que es otra cosa MUY diferente). Asi que si nos dan los 4bn me huele a que habra acuerdo, no porque eso nos afecte, ya que eso iria para los bonistas, sino porque ya veo los titulares: JPM pierde un juicio por 4bn (aunque ellos digan que antes estaban de acuerdo en darlos) contra los accionistas de WM, empresa de la que se beneficio con su quiebra (si esos banqueros malos de los que hablaba obama) y ahora en otra demanda paralela Dillon al estrado....Eso no pasara aunque crean que ganaran el juicio, JPM podria no salir dagnada pero si Dillon.
Sin embargo si no nos dan los 4bn creo que Dillon podra capear el juicio con titulares del tipo la anterior demanda a WM ya les fue desestimada y siguen insitiendo...y despues ganaran o perderan, pero en un juicio entre una compagnia que se fue a la quiebra, con cosas sospechosas de su governance... contra el banco mas pdoeroso y el gobierno...yo diria que aunque crea que wm tenga la razon...yo no me jugaria mi dinero, preferiria apostarmelo a que el Barcelona gana etsa noche.
Con esa logica llevo ya unos meses con WAMPQ, y sin intencion alguna de vender hasta que la juez hable, por mucho que baje, despues... ya veremos