Re: Puntualizando
Desde que salio el post y la mayoría de foreros conocio la demanda: 21 de Marzo, la acción estaba a 0.06, con lo cual hasta ahora la rentabilidad sería del 85% más o menos no del 500% en las comunes.
Claro los que compraron como supongo Maximum a este precio se pueden permitir el lujo de aplicar un stop lost a 0.08 como él mismo aconsejó y salir sin pérdidas, incluso se puede pagar unos cafes con los beneficios.
Pienso que la mayoría de foreros han comprado bastante más arriba de los 0.06 ya que esperaban acontecimientos y ver subir la acción hasta que han reaccionado para comprar.
Lo que ha perjudicado a bastantes nuevos accionistas de este foro es comprar teniendo la sensación de que se acercaban fechas determinadas a partir de las cuales parecía que las acciones se iban a disparar por los comentarios que aqui se realizaban y compraron como locos antes de esas fechas.
Con esto no quiero pasarte ninguna pelota porque cada uno es dueño de sus actos pero tengo la percepción de que a mucha gente de este foro le ha pasado esto y ahora se sienten enganchados y esperan impacientemente el milagro de los panes y peces.