Re: El post de la Semana - Saquen el Traductor... TIC TAC... BANG BANG BANG !!!!
Me encanta este hilo, siemrpe hay noticias y no todo es analisis, hay mucho convencimiento en que el tema ira para adelante apse lo que pase. eso esta bien.
Una correcion Lolou, nosotros no somos deudores, eso son los bonistas, nosotros solo somos lo inversores, con diferente orden de prelacion pero inversoers al fin y al cabo.
Tengo una duda Jesus, se que el tema se ha tratado antes pero yo lo que no entiendo es que nos beneficia salir del 11. Vale devuelven los 4bn, se llega un acuerdo con los bonistas de intercambiar lo poco que quede de deuda por aciones d ela nueva entiedad...eso por desgracia ya lo hemos visto en otros empresas hace pocos meses. Lo que yo no veo del todo claro, es que Obama ha dicho por activa y por pasiva que de las instituciones caidas, cuando estas vuelvan sera con nuevo accionariado, asi que nada de un cambio de accion nueva x accion vieja,y mucho menos 1$ por accion o las preferentes a 500$. Por eso no entiendo, no pasan todas nuestra posibilidades de recibir algo por el juicio contra JPM (o el posible acuerdo)?