Re: Preferentes
El que la acción le peguen palo hasta el 0,10-11 no tendría que sorprender a nadie, la única diferencia entre hoy el lunes son 0,01 centimo, movido con poquisimo volumen y es la única diferencia, por que de noticias relevantes ninguna. Yo creo que el problema que veo en muchos es que posiblemente no hayan analizado bien los puntos de entrada en este tipo de acción, lo que les hace no estar tranquilo en la inversión, logicamente no es lo mismo que la acción baje a 0,10 estan con plusvalias que palmando.
Lo de la famosa apuesta entre Jesús y yo, vino porque un compañero del foro pregunto a Jesús si era buen dia para comprar, que queria entrar. Basar mi ineversión en una respuesta que Jesús o cualquiera puedar me parece de ser un poco "iluso", por que para hacer recomendaciones de inversión en un día determinado ya existen boletines de pago muy caross, que basan su recomendación en x parametros... Lógicamente la respuesta de Jesús o la de cualquiera pues claro si quieres entrar porque estas convencido entra, da lo mismo en 0,13 que en 0,10 si total tu esperas ganar +1$. Pero para la persona como inversor, es muy importante conseguir un punto de entrada que te permita perder lo menos posible o estar en plusvalías, ya no tanto por que si sube a 8$ en vez de ganar 600mil euros ganes 700mil euros, si no porque un mal punto de entrada que te tenga en rojo la mayoría el transcurso de la inversión hasta que suba... "puede afectar seriamente tu salud", sobre todo si no tienes mucha tolerancia al dolor.
Y el que quiera entrar, mi recomenadación es que se lo curre, se mire graficos, volumenes, posts del foro para analizar los sentimientos en fechas anteriores, y en base a ese "trabajo" seguro que llega a conclusiones muy buenas para conseguir un buen punto de entrada. Pero ese "trabajo" no se lo va a hacer ni Jesús, ni yo, ni nadie de aquí... que ya estemos invertidos de hace tiempo, simplemente podemos opinar mejor o peor argumentado.
Saludos