Saludos. Estoy leyendo las noticias de la mañana en USA y
Me he decidido a entrar así que me uno al grupo.
Aquí lo que veo es mucha pelea entre Mr_Simpson y Besugo
Relajense muchachos!!!!!
----------------------------------------------------------------------------
Soy nueva pero como está el patio !
-----------------------------------------------------------------------------
Espero que haya más inversoras como yo esto parece a tope de MACHOS!!!
Llevo un tiempo leyendo pero ahora estoy decidida a postear.
compre ayer preferentes pensando que esto puede tener un final feliz como dice arriba. Besugo ¿que me recomiendas que haga? ¿ponerme corta? ¿aguantar? estoy empezando a ponerme nerviosa y acabo de iniciar mi compra.
Muy mona tu foto por cierto...esa calva me vuelve loca
-----------------------------------------------------------------------------
Lección 1) Una mujer NUNCA debe demostrar nada... cuando vea que tus consejos estan a la altura de quien los da podras dar rienda suelta a tus deseos masculinos y tendras noticias mias por privado si esos son tus deseos. Como toda mujer mi mejor arma es la seducción.
Espero que seas tan bueno pronosticando como veo que lo eres insultando.
CORTO EN COMUNES CON RIESGO O VENDIDAS FUERA DEL VALOR.
¿Cariño tu que es lo que buscas arruinarme? -11% llevo en perdidas por tu culpa y tu consejo sobre ponerme corta en comunes
Cariño a mi de pequeñita en el convento me enseñaron que el pasado pasado es... lo poco que te he leido siempre le estas echando las culpas a Simpson. No le conozco lo suficiente pero creo que es alguien con convicción y firmeza vamos que no es tan voraz como tu lo quieres pintar. ¿tienes algo contra mis compatriotas? porque entonces mal empezamos
---------------------------------------------------------------------------
Tras valorar tu respuesta creo que lo haré. Noto mucho exceso de testosterona en tus palabras. Gracias por nada.
--------------------------------------------------------------------------
-35% en mi cuenta ya no podia soportar más... he perdido casi todas mis ganancias del ultimo año... Sr Besugo usted no debería dedicarse a la bolsa y menos a aconsejar a mujeres que buscan ayuda. Me ha destrozado en un día todos mis planes de futuro. Les dejo ...solo deseo llorar.
--------------------------------------------------------------------------