Re: Ñam ñam resureccion
Pues fíjate lo que son las cosas, yo tengo una pasta palmada en Gamesa que cotiza en el IBEX.
Pues fíjate lo que son las cosas, yo tengo una pasta palmada en Gamesa que cotiza en el IBEX.
Para que veas y esta no ha presentado quiebra precisamente. No es la unica, hay una retahila de empresas pequeñas y medianas donde las caidas desde maximos han sido escandalosas.
7999 Emergency Motion to Reconsider //Emergency Motion for Limited Reconsideration of Order (I) Extending the Deadline to File an Omnibus Reply to Objections to Confirmation of the Modified Sixth Amended Plan; and (II) Authorizing the Debtors to File All Documents in Support of Confirmation Contemporaneously Therewith (related document(s) 7991 ) Filed by Official Committee of Equity Holders. (Attachments: # 1 Exhibit A# 2 Proposed Form of Order) (Taylor, Gregory) (Entered: 06/28/2011)
Esta debe ser la moción en la que mrsimpson decía que Rosen abandonaba el caso
ñam ñam
Saludos
Cuidado que Rosen no esta para tonterias y ahora va a atacar fuerte para confirmar el POR de una vez por todas, la ultima parodia de negociaciones solo ha servido para demorar unos dias el fin inevitable. Simpson solo puede decir brabuconadas, ya no le queda artillería, no va a venir otro Nate Thoma a dar mas tiempo a la equidad. Lo vengo avisando la caida será espeluznante y dolorosa, se esta mascando en el ambiente, la tragedia esta servida.
COMO ERA DE ESPERAR NADA QUE OCULTAR POR PARTE DE AURELIUS
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110628000000000006.pdf
inversor 71 tus links nunca se pueden abrir, algo haces mal al igual que S.G. Jejeje