Pero bueno.
¿Cuando os vais a dar cuenta que estar en este valor es un puto acto de fe en el Mesías, digo, en el Mejias?
Que esto es pura dinamita, que no hay criterio de ningún tipo salvo las evaluaciones "positifas, siempre positifas, nunca negatifas" de Jesus.
Aquí hay tres criterios,
a) Creer en Jesus, puntualicemos en Jesusmejias, no vayamos a confusiones, y esperar, rezando (nunca mejor dicho) o como sea que tenga razón.
b) Creer que es un iluminado, o fanático, volvemos a lo mismo, si tiene razón bien, sino, pues a tomar por culo.
c) Que se esté quedando con el foro, con lo que debe de llevar varios meses pegandose una "panzá" de reir increible.
Todo lo demás, leches.
Una pregunta Jesus, si has promediado desde 3 y pico, debes de tener metida una pasta aquí, pq. según me parece recordar decías que a 0.17 en las comunes empezabas a ganar, por lo tanto debes de ir palmando como casi todos. ¿Te atreves a contarnos tu posición?
En respuesta a esta pregunta acepto que me mandes a tomar por culo.
Nada más, riamonos un poco, pq. el día no pinta nada bien, y adelantandome a acontecimientos, Jesus, lee esto en tono de broma, no vaya a ser que me malinterpretes y te vayas a mosquear.
Un saludo.