Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)
Lo que ocurrio el viernes aunque puede desanimar a algunos debería de darnos mucha moral a los demás. Estamos luchando contra el cartel de los carteles en Wall Street, Gordon Gecko era un novatillo comparado con estos que nos manipulan a su antojo y sin supervisión de ningun tipo.
Creo que tienen un claro motivo, que es que los valores WAMU no llamen demasiado la atención y poder seguir acumulando baratito (esa es nuestra unica alegria de momento) de cara a que el acuerdo extrajudicial le salga mucho más barato.
Venable con Greg Cross al frente y los miembros del EC tienen un trabajo encomiable por delante, lo primero es liquidar los claims (falsos en su mayoría) para dejar al estado en positivo una vez se reciban los Billones pendientes del SJ +NOL´s. A nosotros solo nos toca seguir esperando y valorar día a día las noticias que nos llegan desde USA las cuales cada vez estan siendo investigadas más a fondo por periodistas y miembros del congreso.
Mi opinión es que esto nunca llegará a juicio popular, tenemos que apretarles las tuercas a Weil, JPM-FDIC y probar que A > P para tomar control de las negociaciones. Estos próximos meses todo va a ir mucho más deprisa que hasta ahora. Rosen repitio hasta la saciedad que estban en negociaciones pues bien ahora las negociaciones se tendran que incrementar y las cantidades aumentar para satisfacer al EC. No me cabe la menor duda que a medio plazo llegaremos al final.
Voy a tener toda la paciencia del mundo hasta 26 de Mayo 2010. Cuando llegue esa fecha valoraré lo que teniamos a fecha de hoy y lo que tenemos entonces y sacaré la balanza... hasta entonces más dosis de paciencia que es la virtud mas costosa pero la más valorada por mi en estos momentos para no cometer una gran estupidez (como seria salirse del valor).
Animo a todos a que sigais aquí al pie del cañon, hemos llegado muy lejos en estos 490 días de lucha, no dejeis que unos MM´s manipuladores os quiten la ilusión y no os permitan ver el tesoro que nos aguarda al final de esta travesía que ya no es del desierto.