Ojala tengas razon. Aunque eso de que sube con poco volumen porque no hay vendedores... He visto subir valores mas de un 100% en minutos exactamente por eso, no hay vendores y los compradores se pujan entre ellos, me temo que no haya demasiados vendedores ni compradores, como sube, pues obviamente mas compradores que vendedores.
En cuanto a posiciones alineadas...me temo que eso no quiere decir demasiado en el OTC en el sentido que es logico: las posiciones bajistas no pueden ganar mas del 100% si la empresa desaparece (cosa que en wamuq parece no sera el caso) mientras que aqui estamos todos comprados esperando relavoliraziones del 2000%, cual crees que va a ser en igualdad de condiciones el lado que la gente elegiria? Eso quiere decir que porque el precio suba es porque hay mas posibilidades de un desenlace feliz? Bueno, sin noticias nuevas obviamente las posibilidades son exactamente las mismas que ayer.
El sentimiento de mercado solo es importante, cuando ese sentiminto se basa en informacion privilegiada, un analisis exhaustivo y pocos casos mas. eso si vamos a quedarnos un tiempo dentro del valor, sino claro que el sentimiento de emrcado es importante, para moverse en el intradia.
yo en intradia opero en valoers del OTC y siempre es lo mismo, mirar los razonamientos de compradores y vendedores, normalmente siemrpe ahi mas compradores que vendedores como he dicho antes y eso no me quita para que la mayoria de mis posiciones ganadoras sean bajistas, la gente siempre espera el milagro hasta el final, en esto del OTC hay mucho efecto loteria.
Bueno lo siento porque parece que estoy trayendo mal royo y parece que quiera que esto baje, al reves. Solamente digo que esto no tiene ninguna importancia, podrian bajar a 9$ y si no hubiera noticias...a mi plin. Aqui ahora estamos esperando que las negociaciones o el juicio avance, y si pasa eso bueno seguramente haya algun movimiento de insiders antes, pero demomento creo que las aguas estan tranquilas, lo que yo considero bueno para wamuq.