Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
321 / 3.346
#2561

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Nos queda esperanza???
o es todo para atras?

#2562

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Los más avispados de usa sabian que se iban a oponer al EC, y que tendriamos que luchar por ello, no obstante era una respuesta a esperar y más ahora que todavia estamos Pasivos > Activos, de momento las tienen todas consigo. Y la juez sigue sin hablar de los 4 bill... Hasta que no tengamos los 4bill y NOLS, la EC me parece que tiene pocas posibilidades

Saludos

#2563

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Ahora parece que las wamuq estan subiendo un pelin

#2564

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Parece ser que toda la pasta que entro ayer fue por que esperaban que hoy se aprobara un EC o algo así??? eso si que no lo entiendo, más o menos nos quedaremos en los niveles previos

#2565

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Las manos fuertes y especuladores ya han hecho el dia. Vendieron en 0.18 - 0.19 y ahora han vuelto a comprar.

#2566

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

De todas formas el juicio ya termino, un ratito y a preparar la navidad. La zanahoria pasa al mes de enero. No obstante el administrador obtendra la lista de accionistas para la semana que viene.

Saludos

#2567

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Jajajaja bueno estamos mejor que hace dos dias asi que las noticias tampoco habran sido tan horribles...UN poco de calma. Ahora a ver cuanta gente presume (o lo hizo de evrdad, aunque suene bastante dificil sobre todo con als esperanzas que teniamos puestas en hoy) vender hoy a 44 y comprar el lunes a 24 otra vez, para seguir doblando.

por cierto el volumen de hoy, brutal, va camino de ser mas que el de ayer.

#2568

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Descargue lo que llevaba (Q´s y P´s) fue una decision por como vi la situacion. Mi intencion es volver a entrar, en las P's seguro lo hare, en las Q's lo pensare dos veces... estoy seguro que los MM's me van a ayudar a tener una linda entrada : D sobre todo en las proximas semanas cuando la incertidumbre sea mas grande...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar