Re: Transcript del Hearing
Evidentemente si Boderman paga al bufete de abogados Weil, estos harán lo que mas convenga en el proceso para beneficiar a su cliente.
Esto es comprensible ya que por lo visto esta semana no parece ser ningún bonachon que desee beneficiar al resto de accionistas acompañando sus demandas.
Desconocemos si realmente hizo el cambio de acciones por bonos pero lo que es evidente es que no pudo vender las acciones a 8 dolares y luego comprar bonos con ese importe, cosa que me alegro por como esta actuando. Puede que la jugada de vender las acciones le salga diferente a como pensaba.
Lo que me parece una cabronada es que nos enteremos del cambio de acciones a bonos ahora. Yo en parte compre acciones teniendo en cuenta que tenia al lado a este Potentado.
Por otra parte lo que no acabo de entender es:
¿Que ha sido del Consejo de Administración que habia en Wamu antes de la incautación?
¿O el Chater 11 obliga a su disolución?
Porque esta claro que no funcionaban con un simple administrador único, ni este era Boderman.
Por otra parte habida cuenta de que hay gente que se deja influenciar por los comentarios realizados en los foros, me gustaría remarcar mi apreciación de ayer sobre que las acciones deberían caer hasta la nueva Vista, debido a que fue lo que paso anteriormente.
Por todo lo acontecido esta semana podría ocurrir todo lo contrario y que el precio de las acciones tomase la dirección contraria y esta vez en vez de caer tomase otro cariz y subiesen hasta soportar un nuevo mínimo esperando nuevas noticias.
Que cada uno haga lo que crea conveniente. No sea que luego alguien busque cabezas de turco si se pierden algo. Yo desde luego no voy a vender de momento.
Saludos.